CONCIERTO DE “HYPER TALBOT” & “HIDERABAND” EN ALCULTURA!

PHOTO-2018-07-22-23-43-04

VIERNES 27 JULIO: CONCIERTOS DE “HYPER TALBOT” E “HIDERABAND” EN ALCULTURA!

El próximo viernes 27 de julio de 2018, los espacios al aire libre de AlCultura, en la Dársena del Saladillo (Algeciras), acogerán el concierto en directo de los grupos “HYPER TALBOT” e “HIDERABAND”! Como casi todos los que venimos celebrando este verano, el evento comenzará a las 22 horas, y las entradas estarán disponibles desde una hora antes en taquilla (a 8 euros / 5 euros para socios de AlCultura).

Empezaremos la noche con el grupo “Hideraband”, a las 22:00 H, para luego seguir con “Hyper Talbot” desde las 23:00 H a las 00:00 H.

———

HYPER TALBOT nace en el Norte de África (Algeciras) como una Oneman Army de manos de Andrés Trujillo ( Whatever ) bajista-sintetizadores-voces en Kill Kill! ( Ex-Gentemayor, Ex -The Crrrrr!!!, Ex – Manager del sello/productora discográfica The bloody Dirty Sánchez, Ex – Brutal Thin ).

Al poco tiempo se une Zü Fuzz ( ex – Zoom ) al bajo y empiezan a mover su primer EP como dúo, tras varios meses de actividad se une a la banda Fernando Hooch ( Guitarra y voces en R.O.L.F, PussyWorm, Manager en Fosa Records, Pencoleta Pelua ) donde empieza una aventura de conciertos, grabaciones en estudios como Brazil (Madrid) donde graban Las Herencias 1erLP auto-editado y Estudio 79 donde graban TrumpSplit un Ep compartido con la banda VOR (Madrid) y editado online por Nooirax y La Choza Records, decantándose por un sonido instrumental.

Tras un tiempo de parón se une a la banda Matt ( R.O.L.F., Atavismo, M8, ex – Mind!, ex – Buenamuertetrío ) a los mandos de la batería y es cuando la banda empieza a componer su segundo álbum que se grabará en Estudio 79, en el están experimentando con nuevos sonidos y composiciones más experimentales, vuelven a las voces, sintetizadores,… siempre manteniendo sus raíces stoner experimental, doom, noise, óxido y mugre. #massuciosepuede

———

HIDERABAND es el proyecto onirico del guitarrista y compositor algecireño Jose Karnani, al que solo le bastan dos excelentes musicos mas para completar el largo viaje, poco equipaje y muchos sueños en la mente.

Hideraband es un viaje musical que empieza en Algeciras y termina en Hyderabad, una ciudad en la costa del oceano Indico. Los avatares del viaje se van reflejando en los temas que el grupo interpreta en directo: estilos distintos, desde el rock tradicional, hasta el jazz, pasando por corrientes de pop y country que se mezclan con decadentes melodias neoclasicas… , corrientes artisticas distintas e infinitas, sonidos independientes que se funden con el paisaje, porque la musica de Hideraband es lo que ellos ven desde su furgoneta…

La guitarra mira por la ventana y descubre igualmente sitios nuevos, despues cuenta las historias. Asi surge el lenguaje universal, una forma de expresion sublime, que hace entender lo que con otras lenguas la humanidad confunde. Algo Maravilloso que no te puedes perder.

El grupo lo forman Jose Karnani a la guitarra, Pepe Sabal a la bateria y percusiones y Gabi Caba al bajo.

———

Como ya es habitual durante las noches de cine y conciertos en AlCultura, el viernes 27 Julio también podremos disfrutar de barra de verano, la Food-Truck TuYo! y nuestra terraza Chill-Out.

¡Os esperamos!

————————————————————————————-

- Síguenos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/ALCULTURA-2330326967

 

• 21 julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>