CONCIERTO DE “PÁJARO” EN ALCULTURA

cartel pájaro
EL MIÉRCOLES, 25 DE JULIO, CONCIERTO DE PÁJARO EN ALCULTURA

Los espacios al aire libre de AlCultura, en la Dársena del Saladillo (Algeciras) acogerán el próximo miércoles, 25 de julio de 2018, el concierto de PÁJARO, el dúo acústico sevillano formado por Andrés Herrera y Raúl Hernández. Como casi todos los que venimos celebrando este verano, el evento comenzará a las 22 horas, y las entradas estarán disponibles desde una hora antes en taquilla (a 10 euros, 5 euros para socios).

PÁJARO, que cuenta también con los músicos Paco Lamato, Pepe Frías, Antonio Lomas y Ángel Sánchez, debutó hace más de cinco años con el álbum “Santa Leone”. Hace un año y medio ya estuvo en Algeciras, en la sala Gramola, presentando su segundo trabajo, “He matado al Ángel”, en el que el blues se mezclaba con el swing y los ritmos tropicales.

Recientemente, en abril de 2018 anunciaban su tercer disco, “Gran Poder”, con composiciones más reivindicativas, pero sin perder las que ya son sus señas de identidad. “Los Callados”, “Corre,Chacal, Corre”, “Rayo Mortal”, “A galopar” y “Lágrimas de plata” son algunos de los títulos que forman parte de este trabajo de madurez, que ya está haciendo las delicias de cuantos acuden a esta gira de verano que la semana que viene les trae a AlCultura.

Como ya es habitual durante las noches de cine y conciertos en AlCultura, el miércoles 25 también podremos disfrutar de barra de verano, la Food-Truck TuYo! y nuestra terraza Chill-Out.

¡Os esperamos!

————————————————————————————-

- Síguenos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/ALCULTURA-2330326967

 

• 21 julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>