LA CANALLA EN ALCULTURA

Cartel La Canalla (1)

LA CANALLA, en concierto el sábado 4 de agosto, a las 22 H, en AlCultura

El próximo sábado, 4 de agosto de 2018, los espacios al aire libre de AlCultura, en la Dársena del Saladillo (Algeciras), acogerán el concierto del grupo LA CANALLA. Como todos los de este verano, el concierto comenzará a las 22 horas, y las entradas, que se pueden adquirir de forma anticipada a 12 euros (8 euros socios) también estarán disponibles desde una hora antes en taquilla (a 15 euros la entrada general).

LA CANALLA es el original grupo encabezado por el Chipi, autor y cantante, y el pianista Javier Galiana, que le da una vuelta a la copla urbana contemporánea, “arrimándola al jazz y a otras sonoridades”, tal y como recogen medios como El País, y tal y como se refleja en sus tres discos publicados hasta la fecha.

El último, “Amor en crisis”, fue presentado en 2017 en el Teatro Falla de Cádiz, en un concierto como suelen ser los suyos, rodeados amigos, buen rollo y amor “canalla”.
Además, La Canalla cuenta ya con otros dos discos en su haber: “El bar nuestro de cada día” y “Flores y malas hierbas”.

Como ya es habitual durante las noches de cine y conciertos en AlCultura, el viernes 27 Julio también podremos disfrutar de barra de verano, la Food-Truck TuYo! y nuestra terraza Chill-Out.

¡Os esperamos!

————————————————————————————-

- Síguenos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/ALCULTURA-2330326967

 

• 3 agosto, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>